SUMATE A LA CAUSA DE DEFENDER ESTE PROYECTO
 
HOME  
HISTORIA  
DONDE ESTAMOS  
SERVICIOS  
TARIFAS  
IMAGENES  
RESERVAS y CONTACTO  
DESCARGAS  

 

 

AguaSavia Termas-Spa, es una hostería exclusiva, ubicada dentro del cráter del mítico volcán  "La Viuda" en el sector de Chachimbiro; es el inicio de un gran proyecto que se esta desarrollando con el impulso e iniciativa de un grupo de ex trabajadores de lo que fuera Termas-Hostería Chachimbiro y que esta en su primera etapa cuenta con una capacidad de hospedaje para 15 personas.

Cuenta con piscinas de aguas termales con temperatura de 40 grados C°. Las habitaciones son amplias cada una con jacuzzi de agua termal e hidromasaje y con señal de Directv.
Para cortas caminatas, se han implementado senderos ecológicos que recorren un bosque recuperado y un bosque secundario de montaña que permiten el avistamiento de aves de la zona,, producto de una erupción de vapor de agua. La atención la realiza personal experimentado los cuales son miembros de las comunidades y socios de la Cooperativa dueña de este proyecto, plenamente capacitados en turismo ya que trabajaron por 15 años en la administración del balneario de Chachimbiro cercano a nuestras instalaciones.

Ver Historia

Proyecto Ecoturistico: AguaSavia Termas-Spa
Telef: 06 3048347   /  0983746089
Emaisl: termasaguasavia@hotmail.com  / info@termasaguasavia.com
FACEBOOK: www.facebook.com/TermasAguaSavia

 

 

OTROS PROYECTOS:

Piñan Turismo Comunitario All About Ecuador Chachimbiro Complejo Turístico